sábado, 13 de marzo de 2010

cap.13

tu: =O mi papa me matara!!!!!
tom: eh?? q pasa??
tu: ia son las 7 de la mañana!!!! mi papa ira a buskarme a mi habitacion!!! bye !!!
tom: u.u ok!! pero nos veremos mas tarde eh!! ^^
tu: okis! :)
te vestites rapidamente salistes de la habitacion de tom y te fuistes corriendo asia tu habitacion. cuando entrastes enkontrastes a vale dormida, al parecer tu padre no habia venido a tu habitacion! tu fuistes en silencio al baño, te bañastes y salistes para cambiarte. tu te sentias muyt triste x lo k habias echo con tom! sentias lastima x bill! estabas muy triste derrepente alguien toka tu puerta, era tu padre!
tu padre: hola hija!! como amenecistes bebe??
tu: papa!! no me diigas asi no sou una bebe!! ¬¬
tu padre: sii eres mi bebe!! :)
tu: ¬¬ ok! poes ameci biien papa!! y tu?
tu padre: bien hja gracias x preguntar!! xD
tu: xD!
tu padre: bueno hija solo bine a despedirme se me ace tarde!! :S
tu: jejej okis cdt papa!! ^^
tu padre: =mente hijita! :)
tu papa se fue y vale se levanto ......
vale: (tu nombre)!! sigues molesta x lo k paso aier?
tu: descuida vale ia se me paso!! xD
vale: wii!! xD
tu: jajaja oie lokilla vamos a comer??
vale: aw ahorita?? (con cara de desanimada)
tu: sii vale!! andale no seas floja!!!
vale: ¬¬ ok!! pero esperame abajo ire a bañarme!! x mientras anda pidiendome algo si? =D
tu: ¬¬ ok!!!
tu te sales de la habitacion y te vas al ascensor, las puertas del ascensor se estavn cerrando hasta q un sujeto las detiene, tu lo mirastes y te distes cuenta q era bill! :S
bill: (tu nombre)!!!!!!!! perdoname encerio no fue lo q pensastes toodo fue un mal entendiido!! u.u
tu: (tu te sentias muy culpable! asi q decidistes perdonarlo) ok bill pero prometeme q no estaras muy cerka de vale! ¬¬
bill: =D!!! ok!! solo la saludare con la mano y no ablaremos mucho!! :)
tu: si!! asi me gusta!! ^^
bill: xD!! q eres loka!! jajajaaj!! (te abrasa muy fuerte)
tu: ( aw bill xq te ise esto!! y todavia con tu hermano gemelo!! me siento orrrible!! ojala un dia me perdones !! T_T :piensas) jajaja !! te amo bill!! no lo olvides nunka!! :)
bill: :) io = mi amore!! te amo con toodo mi corazon!! io no te engañare nunka de los nunkas!!
tu: ( aw bill ia no puedo mas no me digas esto me aces sentir mas culpable !! T_T :piensas) aw bill q eres liindo!! *_*
bill: te amo !! (te besa apacionadamente)
cuando se estavan abrasando las puertas del ascensor se abren y tom estava ahi parado esperando el ascensor cuando los vio se puso mas celoso q nunka!!
tom: ujum ! ujum! (para q lo notaran)
tu: (volteastes y te pusistes muy nerviosa) em.. ola tom!!
tom:(¬¬) ola!
bill: ola hermanito!! como amanecistes!!
tom: biien muuy pero muy biien!! (muebe su pircing y te mira)
tu: ( te sentistes incomoda) me alegro x ti!!
tom: y tu cuñadita como amenecistes me imagino q igual no?
tu: (nerviosa) em bueno io ameneci bien! y tu amore?? ( para bill)
bill: io muy mal!! u.u hasta q te vii y volviimos!!! :)
tu: aw q eres loko!! jajaja ahora io te digo loko!! :P
bill: jajaja!!
tom: q y yo soy el violinista!! no no! para nada!! asi k mejor esperare a q se bajen!! para entrar io! ¬¬
bill: q tiienes tom?
tom: nada nada! lo k pasa esq estoy cansado de tus cursilerias!!
bill: jajajaja!! ia ia bueno!! nos iiremos!
tu y bill se bajan del ascensor y tom se keda en el!
tu: bill me acompañas a desayunar?
bill: ovio!! justamente bajaba para eso!! xD
tu: ^^ ok! vamos!!
tu y bill se van a desayunar se sientan en una mesa y el camarero llega asta sus acientos!
camarero: q se les ofrece?
tu: em io kiero un jugo de naranja y unas tostadas xfavor!
bill: io kiero unas tostadas y un cafe xfavor!
camarero: ok! (se va)
bill: oie como q tom estava un poko raro no? :S
tu: em si!! q le abra pasado! :S
bill: si! :S
dentro de unos minutos el camarero llega con su pedido!
camarero: aki esta sus pedidos!
tu y bill: gracias!
camarero: de nada! provecho! xD (se va)
luego de una media ora terminan de comer tu y bill abian kedado en verse a las 12 del medio dia!
vale aun no bajaba te paecio extraño asi q fuistes acia tu habitacion! cuando estavas a punto de legar siientes q alguien te agarra x la cintura! tu te asustastes, volteastes y te distes cuenta de q era tom!
tom: tengo q ablar contigo princesita!!
tu: no tom! tengo q acer algo muy imporante
tom:no no! no te me eskaparas tengo q hablar algo muy interesante para ti!
tu: ok!
tom te lleva acia su habitacion y tranka su puerta! tu te distes cuenta pero preferistes no decirle nada!
tu: em.. de q me kerias ablar??
tom: es acerka de nosotros !!
tu: q?? recuerda de q ia volvi con tu hermano tom!!
tom: io necesito estar contigo (tu nombre)!!! te amo!!
tu: estas loko tom! lo k paso aier solo fue una terrible ekivokacion!!
tom: para mi no!!
tu: estas loko!! (te fuistes acia la puerta pero te habias acordado de k tom la avia atrankado) em tom podrias abrir la puerta xfavor?
tom: ya! pero con una condicion?
tu: cual?
tom: de q me bas venir a visitar toodas las noches a mi habitacion!
tu: no tom!! no podemos acerle esto a bill!!
tom: bill no me importa la k me importa aki eres tu!! o kiieres q bill se entere lo k paso entre nosotros¿?
tu: noo tom plis no le diigas !!
tom: ok!! pero has lo k te diigo y bill no se enterara de lo q isimos!!
tu: ok!! ¬¬
tom: pero cambia esa karita!! no me gusta verte asi!!!
tu: ia!!!
tom: (se acerka a ti y te da un beso apasionado luego empiesa a besarte el cuello y te acaricia la kola) umm!! me enkanta esto!!
tu: bueno tom me voy! nos vemos en la noche! ¬¬
tom: ok linda cdt!! te amo! (te besa)
tu: bye!
tom abre la puerta y te vas acia tu habitacion enkuentras a vale sentada viendo tv y comiendo cereales! xD
vale: hasta q llegastes!!
tu: jaja!
vale: donde estavas!!¿?
tu: em... me fui a tomar desayuno con bill y de ahi salimos a pasear (mientes)
vale: =O! volvieron?
tu: sii!! =D
vale: me alegro x ustedes!! ojala q ustedes no vuelban a pelearse!!
tu: eso espero!!
vale: bueh! me voy a bañar ia es tarde!! D=
tu: xfiin!! te vas a cambiar!! xD
vale: ja! ia ia vengo!
tu: ok!
tu te pusistes a ver la tv y comer los cereales de vale! xD

1 comentario:

  1. Pucha mana ke kedo weno el capi!aojaoaojjaooja debes seguir con mas! io te voi dando mas ideas si kieres :D tkm

    ResponderEliminar