lunes, 15 de marzo de 2010

cap.14

luego de una ora vale sale cambiada y toda la cosa! xD tu aun seguis viendo la tv, estavas ciendo "skins" (amo esa seriie!!)
vale: omg!! skins!!! ace tiiempo q no veia esa serie!!
tu: jajaja q eres loka!! xD
vale: jaja!! ia ia hay q ver!!! kiiero ver q paso con cass i sid!! =D!
tu: jaja ok!
tu y vale estavan viendo la tele hasta q sientes q alguin toka la puert fuistes a abrir y era bill!
bill: ola!! te extrañe!! u.u
tu: jajaja q eres loko!! aw io =!! (lo abrasas y bill te empiesa a besar apasionadamente)
justamente vale va a donde ustedes y al verlos asi se sintio muy mal al parecer le empesava a gustar bil! :S
vale: ejem! ejem! ola bill! :) ( te corre y abrasa a bill)
bill:(la detiene) em ola!
vale: (sorprendida) em lo siento no kise acer eso! u.u
bill: ok no te preocupes! (a ti) em vamos a mi habitacion!
tu: ^^ ok!! vamos!!
bill te agarra de la mano y te lleva rapidamente acia su habitacion, abre su puerta y te hace entrar, los dos entran y bill cierra la habitacion con seguro, tu no le diistes nada!
bill: (te besa) te amo!! (te besa)
tu: io amore!! ^^
bill: q acemos? (levanta la ceja! aw me derrito!! xD)
tu: jajaja nose! xD
bill: jaja de q te ries? (levanta la ceja de nuevo)
tu: jajajaja me da riisa cuando levantas tu ceja!! xD
bill: u.u io pense q parecia sexy!! T_T
tu: jajaja sii aparte de gracioso tambien es sexy! (te muerdes el labio)
bill: wow q sexy!! :Q__!!
tu: jajaja !! q eres loko!
bill: :D !
tu: jaja! ( te fuistes haber la ventana y sientes como las manos de bill lentamente agarran tu cintura, tu solo sonreias, hasta q bill acerka su cuerpo acia el tuyo y claramente puedes sentir el miembro de bill completamente erecto! (O:) tu ivas a hablar pero bill te voltea y te calla con beso muy pero muy apasiionado! luego te çbesa el cuello suavemente tu lansas un gemiido y bill sonrie y te acerka acia la kama)
tu: em..
bill: shh.. ( te calla con besos en el cuello)
tu no podias decirle q tu xq amabas demasiado a bill asiq solo seguistes! bill te empiesa a sakar tu polera y tu le sakas la suya , bill te empiesa a besar cerka de tus cenos (e.e) luego te kita el brasier lentamente, te besa los cenos muy lentamente como si lo disfrutara! despues ba bajando acia tu adomen tu gemias como loka! (xD) luego te kiita los pantalones y se kita los suyos! (:Q__) te empiesa a besar tus piernas muy suavemente luego te kita el calzon, se acerka acia tu kara y se kita el boxer! (omg) te va besando muy apacionadamente y luego siientes como el miembro de bill entra a tu ser! primero te penetrava lentamente y luego te empesava a penetrar muy rapido los dos estavan demasiado ajitados!! bill empiesa a gemir al igual q tu! para callar sus gemidos se besaban y jugaban con sus lenguas (xD) luego de unas oras mas se cansaron!
tu: em.. bill me canse!
bill: oh claro! ( se echa a tu lado)
tu: fue muy liindo bill me siento tan biien aciendo esto contigo! :)
bill: aw amor esto es nuevo para mi!
tu: kiieres decir q eres virgen??
bill: sii!! =D
tu: ow q liindo!!
bill: em jejeje........ y tu?
tu: para serte sincera no u.u en realidad es mi segunda vez! pero este siin duda es muucho mejor q mi primera vez!! practikamente es mi primera vez! :)
bill: aw me alegro!! te amo tontita! :)
tu: jajaja io = mi brutito!
bill: jajaja !
tu: (miras tu cel y eran las 11 de la noche tenia q verte con tom! ¬¬) ow bill me tengo q ir ! u.u
bill: T_T xq??
tu: esq mi papa vendra muy pronto!! (mientes)
bill: )= ok!
tu: (te paras y te vistes) bye bill te amo!! :)
bill: io = mi corasonciito! (te besa) bye! :)
tu: bye! ( te paras acia la puerta y tesales de la habitacion de bill)
cuando ivas acia tu habitacion sientes q alguien te besa x el cuello! tu te sorprendes y volteas miras y era...........................

3 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmm yapu! pon el 15 llevo como 10000000 dias esperandolo xd hehehe bueno no tanto pero hace rato que no pones nah!!
    ponlo ponlo ponlo xd
    bye

    ResponderEliminar
  2. mm oye ¬¬ ya? me estoy desesperNDO XD
    heheheh apurate plis cx

    ResponderEliminar
  3. hallo!!
    oiie andy tiiene razon ya t demoraste muxO!!
    esto m esta matando
    me muero d la curiosidd !!
    xfaaa pon el 15 ^^!!
    anda please!! :'(

    ResponderEliminar